Parque Industrial
de Ancón

Nuevas alternativas mediante

PROYECTOS EN ACTIVOS

SOBRE EL PROYECTO

¡Bienvenidos al Proyecto Parque Industrial de Ancón (PIA)! Nos complace anunciar que la etapa de precalificación está abierta, la apertura de sobres y adjudicación está prevista para diciembre de 2024. Este concurso seleccionará al postor que firmará los contratos correspondientes para la implementación del proyecto.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

1,338 hectáreas

ÁREA TOTAL

715 hectáreas

Área urbanizablE

A 39 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, del Puerto de Callao y a 40 km del futuro Puerto de Chancay

Ubicación estratégica

US$ 762 millones

monto de inversión

Proyectos en Activos

MODALIDAD

Ministerio de la Producción

Titular del proyecto

BENEFICIOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La propiedad del terreno se transfiere cuando el adjudicado decida ejercer la opción de llevar adelante el proyecto, en un horizonte del plazo que haya propuesto el adjudicado o en los 22 años establecidos por el Estado peruano.

El PIA cuenta con estudios técnicos disponibles en el repositorio de información (Data Room) para los interesados registrados. Entre los estudios destacan:

  • Planes Maestros Conceptuales Urbano, de Infraestructuras y de Transporte.
  • Estudio de demanda de productos inmobiliarios industriales.
  • Evaluación de riesgos por desastres y estrategias de mitigación.
  • Estudio de mecánica de suelos.
  • Estudio de identificación de fuentes de agua para consumo industrial.
  • Reglamentación de Normas Específicas y Parámetros Urbanísticos y Edificatorios de la zonificación Parque Industrial PI.

Las bases y versiones finales de los contratos, en el esquema original de transacción, están disponibles en la página web de PROINVERSIÓN. Las nuevas versiones, ajustadas al nuevo esquema comercial, serán comunicadas a través de circular, publicada en nuestro portal web. Las empresas deben pasar por un proceso de precalificación técnica y financiera. Solo las empresas precalificadas podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas. El factor de competencia y condiciones para la adjudicación serán comunicadas mediante circular publicado en el portal web de PROINVERSIÓN. ¡No pierda la oportunidad de ser parte del futuro industrial de Perú con el Parque Industrial de Ancón!

GALERÍA

Contáctanos

(511) 200 -1200

Síguenos en

PROINVERSIÓN © Todos los derechos reservados - 2024