EDICIÓN Nº 185 - 2024

NEWSLETTER

Febrero 2024

Conoce los mecanismos de atracción de inversión impulsados por ProInversión

El Ministerio de Defensa encarga a PROINVERSIÓN la promoción y adjudicación del proyecto Construcción de un Puerto Espacial (Spaceport) en la Base Aérea “El Pato” en la ciudad de Talara (Piura), por más de S/ 1000 millones.
Se incorporaron 11 proyectos por un valor superior a los S/ 700 millones en sus programas de inversión a través del Informe Multianual de Inversiones en APP (IMIAPP).
PROINVERSIÓN continúa con su activa política de promoción en el exterior sosteniendo reuniones técnicas con altos ejecutivos y presentantes de firmas constructoras españolas en la ciudad de Madrid.
PROINVERSIÓN anunció la convocatoria del concurso público internacional para la entrega en concesión de cuatro (4) proyectos eléctricos, por aproximadamente US$ 137 millones, que beneficiarán a 2.3 millones de personas de los departamentos de Lima, Arequipa, Apurímac y Puno.
PROINVERSIÓN incorporó al proceso de promoción de la inversión privada, mediante la modalidad de Asociación Público – Privada (APP), la Iniciativa Privada Cofinanciada “Tratamiento de Aguas Residuales para disposición final o reúso, provincias de Trujillo y Chepén, La Libertad, Perú” (PTAR Trujillo y Chepén) de una inversión aproximada de US$ 312 millones (sin IGV), la cual será cofinanciada por el Estado a través del MVCS.
PROINVERSIÓN realizó el evento de presentación del proyecto “Operación y Mantenimiento del Nuevo Hospital de Emergencias Villa El Salvador” (HEVES). Los usuarios y pacientes de este gran nosocomio recibirán servicios de “bata gris” de alta calidad, comparable a los estándares de las mejores clínicas privadas y hospitales del mundo.

Contáctenos

El equipo comercial de PROINVERSIÓN está a su disposición para absolver sus consultas y asesorarlo en cada etapa del proyecto de su interés.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL INVERSIONISTA

Carmen Ines Vegas Guerrero

Directora de Línea

EQUIPO COMERCIAL

Educación | Saneamiento | Salud

Milagros Rasmussen

Inmueble

Transportes | Energía

Juan Francisco Vilchez

Puerto

Giovanni Travaglini Vilogron